Restaurant 4.0 (Por qué un Restaurante debe poseer StarPL) 2015-05-30

¿Por qué un Restaurante debe poseer StarPL? 

 

La nueva informática.

 

 Donde el futuro es el presente.

           
           
           
           
 


 

Un poco de historia: en los 70’s los grandes ordenadores nos aportaban soluciones de servicios,  en los 80’s comenzaron los PCs, en los 90’s la integración de PCs en redes y multi-task multi--user, comienza el siglo XXI con soluciones en color, diseño, …, pero y ahora a partir de 2015, debemos acometer nuevos retos.

Una solución para una empresa, ya no solamente tiene cumplir con las reglas de negocio propias de la misma, existen otros agentes sociales, diferentes hábitos de trabajo, un uso multidisciplinar de dispositivos, ..., en resumen nuestros propios clientes deben de integrarse en la solución, con sus costumbres, sus modos de trabajo, y que el conjunto forme un todo perfecto.

En Class One, después de más de 2 años de investigación y desarrollo, presentamos este nuevo producto que marcará un antes y un después en la trayectoria de nuestra Empresa. Hemos querido, una vez más ser innovadores, presentar la nueva informática con una tecnología inexistente comercialmente en los mercados, y además definir unas pautas que creemos será la informática de un futuro no muy lejano.

Se ha aplicado este desarrollo en tecnología de 4 capas, teniendo en cuenta los nuevos agentes y comportamiento de las nuevas generaciones, hemos abierto la caja de pandora. En cierta ocasión me preguntó una persona que definiera en 3 palabras ¿por qué hay que usar este sistema?, contestar a este pregunta es difícil he aquí la respuesta Restaurante 2.0, lo define perfectamente.

Hemos conseguido que se trabaje en un entorno inteligente en el que interactúan todas las partes implicadas, sin importar la ubicación (solución Web), trabajando en modo cloud (en la nube).

Las 4 A’s, que debemos cumplir

  • AnyOne (cualquier persona),
  • AnyTime (en cualquier momento),  
  • AnyWhere (desde cualquier lugar) y
  • AnyDevice (desde cualquier dispositivo).

Además, hoy no es suficiente con llevar el control del negocio, sino que este debe estar relacionado con el cliente (CRM), y poder actuar con técnicas de BI (Business Intelligence), alarmas inmediatas de actuación instantánea en nuestro negocio.

Nuestros clientes son los protagonistas de nuestro negocio, entrando virtualmente desde su móvil, tablet o cualquier dispositivo, relacionándose, dejando sus opiniones, haciendo sus reservas, consultando su programa de fidelización, observando nuestras promociones/ofertas, (entre los diferentes centros de producción marketing cruzado), solicitando “home delivery”, saber de inmediato sus comentarios, sus quejas, y poder reaccionar inmediatamente, …, y que siempre estemos presentes a la hora de su elección. Nuestro cliente también accederá a nuestras redes sociales,  provocándole la acción de crítica compulsiva, y con ello siempre conoceremos mejor nuestras debilidades y nuestras fortalezas (DAFO, Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades).

En el sector de la Hoteleria (Hoteles y Restaurantes), hemos visto en estos últimos años un crecimiento de empresas intermediarias que realizando un muy buen marketing y fuerte presencia en redes sociales, consiguen que las reservas se realicen desde sus páginas Web, quien no ha hecho una reserva en Booking.com. Ha llegado también la hora en los restaurantes, como negocio debemos preocuparnos de este fenómeno, de estos canales de venta, que nos proporcionan unos clientes a los que normalmente no llegaríamos. Hago una pregunta ¿podemos conseguir a estos clientes nosotros mismos, sin comisiones ni dependencias intermedias?, al hacer una oferta de un 30% / 40% en una central de reservas, observamos que tenemos clientela nueva, ¿nos hemos planteado que nuestro restaurante, pueda hacerlo?, es evidente que ello no es prohibitivo para que se sigan utilizando además las centrales de Reserva. Con StarPL Restaurante 2.0, lo hemos conseguido

 

     
     
     

 Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en 

http://www.classone.es/index.php/restaurante-2-0 

 Restaurant 4.0 (Reservas desde el móvil) 2015-05-30

¿Reservas desde el móvil del Cliente? 

 

La nueva informática.

 

 Donde el futuro es el presente.

           
           
           
           
 


 

El cliente se conecta a la página de reservas desde su móvil, identificándose previamente, selecciona el Restaurante según su ubicación y efectua la Reserva directamente al sistema, que pasa a integrarse  directamente en la gestión del Restaurante, actualizando cupos, ... 

 

 

     
     
     

 

Puede hacer política de descuentos y/o sumar puntos por efectuar la Reserva de la Web. Todo ello se integrará en la Gestión y en el momento en que se facture la mesa recordará el descuento y/o los puntos a sumar en su programa de fidelización.

El sistema nos avisa (si es en el día), que ha habido una reserva, además envía un email al cliente y al propio restaurante recordándole la Reserva.

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en 

http://www.classone.es/index.php/restaurante-2-0 

 Restaurant 4.0 (New release 5.05) 2015-05-20

Nueva ampliación a Restaurant 4.0 

(Release 5.05)

 

           
           
           
           
 



A pesar del corto tiempo que hemos lanzado nuestra aplicación Restaurante 4.0, seguimos trabajando e innovando, por lo que hemos añadido nuevas funciones a StarPL. 

  • Se incrementa el uso para que los clientes de un Grupo de Restaurantes/Bares, sean los mismos, de tal forma que si un cliente ya estuviera creado en uno de los Restaurantes de la cadena, también existe en el resto de los Restaurantes. Esta opción nos habilita para poder efectuar marketing cruzado.
  • Para una mejor fidelización de nuestros clientes, hemos añadido un programa de puntos, de tal forma que según los consumos que vaya efectuando cada cliente en los diferentes restaurantes, los podrá cambiar por consumos en cualquiera de los Restaurantes de la Cadena. 
  • Se hace 100% compatible con las aplicaciones de Contabilidad y Hotel anteriores, es decir, puede efectuar Cargos a Habitaciones del Hotel, y los movimientos contables que se generan en el restaurante van a depositarse en nuestra aplicación de Contabilidad. 
  • Al llevar un modulo contable, se pueden capturar los movimientos para incorporar en cualquier otra aplicación Contable diferente de la del Grupo Class One.
  • Nuevas funciones de accesibilidad de los Clientes desde su móvil sin necesidad de estar físicamente en el Restaurante.
    • Poder reservar directamente en el Restaurante y aplicar políticas de descuentos por realizarlo directamente.
    • Consultar sus Puntos de Fidelización, que al final se pueden traducir en comidas gratis.
    • Consultar las Ofertas y/o Promociones que posee el Restaurante.
    • Acceder a su Ficha y modificar los datos que estime oportunos.

 

     
     
   

 

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en 

http://www.classone.es/index.php/restaurante-2-0 

 

   

 

 

Class One, dentro de la política de distribuidores para nuestro sistema StarPL Restaurant 2.0.

le da la bienvenida a nuestro nuevo partner en Canarias - Fuerteventura.

 

Formada por un equipo joven y profesional. Ofrecemos planes de mantenimiento mediante Hotline telefónico. La asistencia a domicilio y la asistencia remota con trato personalizado, tiempos de respuesta garantizados y con una actitud claramente proactiva.

La informática es hoy día, uno de los puntos más sensibles de cualquier empresa y/o particulares, pues la dependencia de ella es cada vez más vital. Esta dependencia tiende a aumentar por dos factores:

 - COMPLEJIDAD: El crecimiento de la empresa y el aumento de los activos informáticos hace que sea cada vez más difícil mantener un buen control en este campo.

 - TIEMPO: Cada día entran a formar parte del mundo de la informática nuevas tecnologías que hacen que tengamos que emplear bastante tiempo en estar al día en cada uno de los nuevos productos.

Una avería o una duda informática pueden producir una parada de la actividad, con el consiguiente coste de personal que no puede realizar su función y deterioro de la calidad del servicio ofrecido.

La existencia de los llamados “Riesgos Informáticos” (Virus, Cortes de Luz,...), que pueden conllevar enormes pérdidas a una empresa y/o particular.

Un buen soporte exige de profesionales, que conozcan en profundidad la problemática informática del cliente y las soluciones que le ofrece el mercado en cada momento.

En Senpai Soluciones Informáticas le ofrecen un gran abanico de soluciones para sus sistemas informáticos. Suministrando un trato personal y transparente, donde, conjuntamente con usted, se buscará la mejor solución para su negocio.

Class One tiene el honor de presentar su nuevo producto StarPL (Restaurant 4.0).

Después de más de 2 años de investigación y desarrollo, presentamos este nuevo producto que marcará un antes y un después en la trayectoria de nuestra Empresa. Hemos querido, una vez más ser innovadores, presentar una nueva informática con una tecnología inexistente comercialmente en los mercados, y además definir unas pautas que creemos será la informática de un futuro no muy lejano.

Se ha aplicado este desarrollo en tecnología de 4 capas, teniendo en cuenta los nuevos agentes y comportamiento de las nuevas generaciones, hemos abierto la caja de pandora, dando también protagonismo a los clientes de nuestro negocio. En cierta ocasión me preguntó una persona que definiera en 3 palabras ¿por qué hay que usar este sistema?, contestar a este pregunta es difícil pero sin embargo al final nos ha llegado con una palabra, 2 cifras y un símbolo (Restaurante 2.0), lo define perfectamente.

Para ello os proponemos que veáis un test básico de comportamiento de este sistema, seamos como siempre trasparentes, por ello ustedes pueden ver perfectamente el comportamiento de este software. Esperamos sus opiniones, por favor diríjanlas a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., se lo agradeceremos.

     

 

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

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