Class One tiene el honor de presentar su nuevo producto StarPL (Restaurant 4.0).

Después de más de 2 años de investigación y desarrollo, presentamos este nuevo producto que marcará un antes y un después en la trayectoria de nuestra Empresa. Hemos querido, una vez más ser innovadores, presentar una nueva informática con una tecnología inexistente comercialmente en los mercados, y además definir unas pautas que creemos será la informática de un futuro no muy lejano.

Se ha aplicado este desarrollo en tecnología de 4 capas, teniendo en cuenta los nuevos agentes y comportamiento de las nuevas generaciones, hemos abierto la caja de pandora, dando también protagonismo a los clientes de nuestro negocio. En cierta ocasión me preguntó una persona que definiera en 3 palabras ¿por qué hay que usar este sistema?, contestar a este pregunta es difícil pero sin embargo al final nos ha llegado con una palabra, 2 cifras y un símbolo (Restaurante 2.0), lo define perfectamente.

Para ello os proponemos que veáis un test básico de comportamiento de este sistema, seamos como siempre trasparentes, por ello ustedes pueden ver perfectamente el comportamiento de este software. Esperamos sus opiniones, por favor diríjanlas a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., se lo agradeceremos.

     

 

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

www.reservahotel.com:9090/restaurant

user: admin

pss: admin

(desde cualquier dispositivo con salida a Internet) 

  • StarPL garantiza una completa sincronización entre los distintos dispositivos conectados al Sistema, facilitando así el uso de Hand Held (carga remota de comandas por parte de los camareros que, gracias a la tecnología Web y al diseño responsivo de la aplicación, se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil –Smartphone, etc.).

         Acceder con dos dispositivos, entrar en 1. (Commands Treatment), en la misma mesa. Añadir un plato y automáticamente se verá en el otro dispositivo (Web Sockets HTML 5)

         Verificar como el nuevo plato se visualiza, de manera automática, en el segundo dispositivo

 

  • StarPL permite la asignación de diferentes niveles de privilegios a los distintos usuarios del Sistema. De esta manera, es posible tener usuarios registrados a los que, por ejemplo, sólo se permite registrar comandas a través de un dispositivo externo.

          Es posible, de este modo, gestionar de manera controlada los niveles de acceso de cada uno de los empleados del restaurante (estructura organizativa, control de fraude, etc.).

          http://www.reservahotel.com:9090/restaurant/es/loadimage:image/videos/es/camarero_comandadora.mp4

  1. Acceder al sistema a través de un dispositivo móvil (Smartphone) utilizando las credenciales que se indican a continuación (usuario con privilegios para acceder en modo “Hand Held”, únicamente):
  • User: david
  • Psss: david

         Verificar que el acceso está restringido al apartado 1.1 (“Carga de Comandas”)

  1. Escanear el Código QR de una de las mesas del Restaurante (Apartado B2, se recomienda el uso de la mesa utilizada durante el Test de Capacidad anterior para que, de esta forma, sea posible observar la interacción Cliente-HandHeld)
  2. Acceder a la Web a la que dirige el escaneado anterior e identificarse

a)      Al tratarse de un nuevo Cliente, será necesario dar el nombre, email y número de teléfono (en formato internacional, +PPNNNNNNNNN)

b)      El resto de datos no son obligatorios

  1. El Cliente recibirá un SMS con un código, que debe teclear en la aplicación para convertirse en CLIENTE del Restaurante 2.0.
  2. El Cliente está identificado, con lo que podrá llamar al camarero a través de su teléfono móvil (se visualizará un aviso en la HandHeld del Camarero (David), asociado a la mesa del Cliente)
  3. El Cliente podrá realizar una pre-comanda (preselección de sus platos) que el Camarero podrá visualizar en su HandHeld y validar, enviándola directamente a la cocina.
  4. El Camarero podrá visualizar, a través de su dispositivo móvil, información básica relativa al Cliente (número de visitas realizadas al restaurante, consumiciones, valoración de los platos consumidos y general del restaurante, etc.).

                Otras funcionalidades extendidas se encuentran, en fase de pruebas (games, inclusión directa de otros restaurantes 2.0, redes sociales, etc.).

          StarPL ofrece una completa integración con el Dispositivo de Cocina, agilizando el servicio del Restaurante, desde el paso de la Comanda a la cocina, hasta su entrega en la mesa del Cliente.

  1. A través del Dispositivo móvil, y simulando el uso del Sistema realizado por la Cocina, marcar un plato como “Preparado” (Apartado D)

         Verificar que, en el dispositivo móvil del  Camarero, el plato se visualiza como “Preparado” (aviso a través de un icono), con lo que éste puede ya ir a recogerlo para entregarlo en la mesa del Cliente

 

Para más información sobre esta nueva integración, contactar directamente con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.