2017-01-25 Seven Stars SmartRate

Class One where future is now

Re-platforming Seven Stars Web 4.0 

 

We begin this new series of progress reports on the Web 4.0 re-platforming of our Seven Stars PMS.

 

SmartRate. Smart Rate Engineering.

 

First Part.

On January 2017 we've held premiere presentations before a selection of our client hotels introducing the first steps of the Seven Stars Web 4.0 system.

We specially highlight their opinions regarding the new SmartRate system, "intelligent rate creation and development".

Our main focus has been:

Easy to use, friendly and fast tools, with which you can instantly adjust rates to the market. "Time to Market".

This is part of the feedback we've gotten:

 

With this, I just don't know what else to ask for from you, it was the only thing I saw complicated in the "old" software, now it's so easy. I'll have more time to tend other choresEdurne Martinez. Head of Hotel Accommodation.

 

Clear the rate components in order to act in a more flexible way on those which are of our interest. Luis Villamediana.  Freelance Consulting on Hotel Management & Class One Delegate in Mediterranean Spain & Balearic Islands

 

From home and with two clicks I deal with all the Y&R Management regarding pricing in my hotel. You just cannot get any easier or smarter. Vicente Rodríguez Cortina.  Financial & Operations Director.

 

After the presentation, as always I was pleasently surprised, but knowing you, I did not expect any less from you, you're always on the right track. “Always looking to fulfill the client needs, fast, effective, easy to use product”. Juan José Díaz. Resort Financial Director.

 

We've woken the monster. We're so afraid of you, very soon the IT system will deliver orders to us and not the other way around. Iratxe, Head of Reception.

 

Your next step could well be inventing the staffless hotel, so we'll just collect revenues and buy more hotels. Thank you, Javier, it's hard to keep up with you, I hope you'll stay in Spain and not move to the US. Care to make and appointment for installing it in our systems?Juan Carlos Tamayo. Hotel Owner.

 

Thank you very much for the presentation, Javier, the “Smart Rate” will no doubt be a great work tool: easy to use, fast and very useful in our daily matters, "well done".  José Rodriguez. Hotel Chain Financial Director.

 

Thank you, Javier. Simple, intuitive, easy use, fastness, this is what we all crave for and you've done it. And this is just the rates. I'm already looking forward to seeing the full software…. Don't stop…  Armando Martínez Díaz-Cano. Head of Reservations & Reception. 

 

 
 

Confirmación Oficial del Protocolo de Integración con Synxis-Sabre (2016-10-04)

 

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Una de las grandes cualidades de esta integración, es que internamente está protocolizada con la normativa OTA.

Se trata, en este caso, de la integración con Synxis-Sabre, conozca Sabre Hospitality Solutions y descubra un mundo de distribución sin precedentes y experiencia en marketing a su alcance, con una gama flexible de soluciones tecnológicas diseñadas para ayudar a que su negocio crezca.

Usted se beneficiará de:

  • Servicio Local de confianza con la Experiencia Global: Ud. recibe apoyo local y la experiencia de nuestros expertos alemanes y europeos, al mismo tiempo gana la seguridad de poner su negocio en manos de una compañía reconocida globalmente por su solides y confiabilidad.
  • Innovación: Usted quiere estar seguro de que eligió un proveedor de tecnología en que puede confiar. Sabre Hospitality invierte constantemente en la innovación y está comprometido en proporcionar las mejores soluciones para la industria. Creamos productos y servicios confiables.
  • Compromiso con Su crecimiento: Probablemente usted está experimentando la rápida evolución de la industria en distribución, gestión de los ingresos y funciones de comercialización convergente. Eso también requiere de que se ud.se mueva de forma rápida y este a la vanguardia de las tendencias. Sabre Hospitality cuenta con el mejor equipo en viajes - expertos en su campo que le pueden guiar y asesorar en cada paso del camino – y que están comprometidos a ayudarle a crecer su negocio y alcanzar sus metas.
   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Confirmación Protocolo Integración Iberoservice (2016-10-03)

 

Como parte de nuestra campaña de integración, damos un nuevo paso integrando TTOO, como es el caso de Iberoservice:

Con más de 30 años de experiencia dando servicio a los principales touroperadores a nivel mundial y ofreciendo la más calurosa bienvenida a más de 6 millones de pasajeros al año en cualquiera de nuestros destinos, Iberoservice es garantía de calidad, eficacia y seguridad en servicios receptivos.

Hoteles, traslados, excursiones, entradas para eventos o espectáculos y todo aquello que un viajero pueda necesitar una vez elegido su destino para que sólo se preocupe de disfrutar.

Principales Touroperadores:

 

 
           
           

 

Este nuevo protocolo comprende: exclusivamente recepción de reservas de los contratos firmados. Tiene especial importancia para aquellos hoteles vacacionales que trabajan con el operador Thomas Cook AG (NUR, AIR, …). 

Aquellos hoteles que estén interesados en poner en marcha dicho protocolo por favor, no duden en consultarnos.

 

   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2016-09-08

Donde el futuro es el presente  

 

Consultoría - Management Hostelería.

 

 

Class One, con más de 25 años de experiencia en el sector de Hostelería y más de 150 hoteles mecanizados, lanza una nueva línea de negocio, dedicada a la cobertura de necesidades de Consultoría específica para hoteles, destacamos los siguientes servicios:

 

 

 

  • Plan estratégico de Marketing.
  • Cuadros de Mando integral
  • Yield & Revenue Management / Upselling / Pricing
  • Benchmark, Trendspotting y reputación online
  • Marketing digital.
  • Asesoramiento para apertura de nuevos hoteles.
  • Mistery Shopping - Calidad de Servicio
  • Creación de Protocolos internos de funcionamiento
  • Optimización de los sistemas informáticos (propios o externos)

 

Consúltanos tus necesidades, y te daremos la mejor solución personificada.

 

 

Restaurant 4.0 (Menu Engineering) 2015-12-20

Donde el futuro es el presente  

 

Lo más importante para Class One  es la rentabilidad de nuestros clientes.

Un restaurante que se precie además de sus objetivos tradicionales, (una buena comida, clientela, atención, …), debe ser rentable. Hemos observado que la mayoría de los sistemas existentes en el mercado, se olvidan de este objetivo, teniendo el restaurante que recurrir a métodos externos no dependientes del sistema.

Hemos incorporado herramientas lo suficientemente sofisticadas, sin dejar de ser simples, con los que se pueden obtener además de un buen Front un BackOffice inmejorable.                                                                                                                                                    

 Para ver una mayor información puede bajarse este pdf. Menú Engineering Class One

 

 

   

 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.