Class One 2014-11-11
En el día de hoy, 11 de noviembre de 2.014, Class One ha recibido el comunicado oficial de nuestra reciente incorporación a la lista de Partners de Valor Añadido del Grupo Expedia (www.expedia.com). Es por ello que, como parte del programa de expansión que en Class One estamos llevando a cabo en este último año, nos complace anunciar oficialmente esta nueva integración de nuestro PMS, Seven Stars.
A través de este nuevo protocolo de comunicación, que integra nuestro PMS con la herramienta Expedia QuickConnect ® (EQC), es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.
Leer más: Confirmación Oficial del Protocolo de Integración con Expedia
Integración con Motor de Reservas Mirai 2014-10-25
Como parte del programa de expansión que, en Class One, estamos llevando a cabo en este año 2.014, nos complace anunciar la reciente integración de nuestro PMS, Seven Stars, con el Motor de Reservas Mirai (www.miraiespana.com).
A través de este nuevo protocolo de comunicación, es posible exportar los inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las reservas realizadas a través de la Web.
La tecnología en el sector turístico. PMS (I)
Desde el comienzo de la informatización del sector hotelero, y sobre todo en los últimos años, la tecnología ha avanzado de tal manera que, a día de hoy, resulta impensable que un hotel no disponga de un PMS (Property Management System) adaptado a las últimas tendencias.
Disponer de un software especializado y completo ayuda al hotel, cada vez más, a diferenciarse de su competencia: elementos como la gestión centralizada de las reservas online, las técnicas de CRM (Customer Relationship Management) para el desarrollo comercial o la aplicación de técnicas avanzadas de Yield & Revenue Management, entre otras, resultan cada vez más importantes para facilitar el día a día del hotel. En este sentido, los programas PMS “al uso” no suelen cubrir completamente las necesidades reales del establecimiento.
Leer más: Publicación en Blog: La tecnología en el sector turístico. PMS (I)
|
|
Excelia es una Consultora Tecnológica de carácter nacional con más de 350 clientes y con oficinas en Madrid, Orense, Valencia, Barcelona, Valladolid, León y Bilbao.
|
|
|
Implanta soluciones tecnológicas orientadas a la mejora del rendimiento de los negocios de nuestros clientes, soluciones multidisciplinares y específicas para el sector Alimentario, Educativo, Distribución, Ingenierías y Hotelero entre otros. |
Excelia, es a partir de esta fecha el distribuidor en exclusiva de los productos del grupo Class One para España excepto Canarias. El grupo Class One debido a su expansión americana delega totalmente las operaciones de venta, instalación y mantenimiento en la empresa Excelia