Class One 2015-03-16

En Junio de 2014, empezamos nuestro sistema IRS (Internet Reservation Systems), y pretendíamos poseer comunicación con las OTA's más importantes, como es el caso de Booking.com. No fue posible ya que Booking.com, precisaba que sus conexiones fueran mediante un Channel Manager y no directamente desde el PMS del Hotel. Después de arduas negociaciones Class One, a partir de Febrero de 2.015, ha conseguido ser el primer PMS del mundo con comunicación directa desde el Hotel con Booking.com, sin que tenga que haber un servidor en el medio de la comunicación.

Debemos agradecer el haber conseguido este logro a Inge Boutsma, Connectivity Account Manager, por su disponibilidad en todo momento a negociar y saber traspasar a las altas esferas de Booking.com, nuestros objetivos y al igual a nuestro socio Javier Sabariz Cancio, por las negociaciones tan complicadas que ha tenido que realizar y su gran talante negociador.  

A esta primera experiencia, pionera para Booking.com, solamente se ha permitido la conexión de 3 hoteles, y en base a la experiencia obtenida, se actuará en consecuencia. Estos 3 hoteles son Sunset Beach Club - Benalmadena, Hotel Oleander Playa de Palma y Sa Cabana Alcudia-Mallorca.

Creo que hablar de Booking.com, en este caso no es preciso ya que es la OTA de mayor prestigio en estos momentos del mundo.

 

   
     

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2015-01-14

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Se trata, en este caso, de la integración con agoda, uno de los Websites líder a nivel mundial en reservas hoteleras, perteneciente al grupo PriceLine que cuenta con más de 1.300 profesionales del sector turístico distribuidos en más de 20 países. Las principales sedes se encuentran en Singapur, Bangkok, Kuala Lumpur, Tokyo, Sídney, Hong Kong y Budapest. Agoda.com también está presente físicamente en algunas de las ciudades más importantes de Asia, África, Oriente Medio, Europa y América.

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2015-01-04

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Se trata, en este caso, de la integración con icastelli, uno de los Websites líder a nivel mundial en reservas hoteleras, especializado en Hoteles con estilo (actualmente cuentan con más de 3000 lugares y resorts seleccionados cuidadosamente para viajes únicos y vacaciones de ensueño).

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2015-01-01

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Se trata, en este caso, de la integración con Escapio, uno de los Websites líder a nivel mundial en reservas hoteleras, en particular para Hoteles de alta gama.

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

 
El experto en el sector hostelero Francis Ortiz continúa con su serie de publicaciones en el blog de Ashotel (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro), al respecto de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. A continuación incluimos los últimos de estos posts, en donde Francis resalta la importancia que tienen las herramientas de back office en una aplicación de tipo PMS, incluyendo un ejemplo práctico de cómo Seven Stars puede ayudar al hotelero a aumentar las ventas de su establecimiento.
 
Haz clic a continuación para acceder a la primera, segunda y tercera parte de la publicación en la Web del blog de Ashotel.
 

  

Aumentando las ventas del hotel. El PMS Seven Stars (I)

En anteriores publicaciones comentábamos la importancia que un buen PMS (Property Management Systems) puede jugar a la hora de facilitar el día a día de un hotel. Se trata de una herramienta que permite al personal de recepción modificar una reserva de manera sencilla o procesar un check-in en el menor tiempo posible. Además, puede marcar la diferencia entre el front-office de distintos hoteles y, por tanto, entre el trato que cada uno de ellos puede dar a sus clientes.

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.