Restaurant 4.0 (New release 5.05) 2015-05-20

Nueva ampliación a Restaurant 4.0 

(Release 5.05)

 

           
           
           
           
 



A pesar del corto tiempo que hemos lanzado nuestra aplicación Restaurante 4.0, seguimos trabajando e innovando, por lo que hemos añadido nuevas funciones a StarPL. 

  • Se incrementa el uso para que los clientes de un Grupo de Restaurantes/Bares, sean los mismos, de tal forma que si un cliente ya estuviera creado en uno de los Restaurantes de la cadena, también existe en el resto de los Restaurantes. Esta opción nos habilita para poder efectuar marketing cruzado.
  • Para una mejor fidelización de nuestros clientes, hemos añadido un programa de puntos, de tal forma que según los consumos que vaya efectuando cada cliente en los diferentes restaurantes, los podrá cambiar por consumos en cualquiera de los Restaurantes de la Cadena. 
  • Se hace 100% compatible con las aplicaciones de Contabilidad y Hotel anteriores, es decir, puede efectuar Cargos a Habitaciones del Hotel, y los movimientos contables que se generan en el restaurante van a depositarse en nuestra aplicación de Contabilidad. 
  • Al llevar un modulo contable, se pueden capturar los movimientos para incorporar en cualquier otra aplicación Contable diferente de la del Grupo Class One.
  • Nuevas funciones de accesibilidad de los Clientes desde su móvil sin necesidad de estar físicamente en el Restaurante.
    • Poder reservar directamente en el Restaurante y aplicar políticas de descuentos por realizarlo directamente.
    • Consultar sus Puntos de Fidelización, que al final se pueden traducir en comidas gratis.
    • Consultar las Ofertas y/o Promociones que posee el Restaurante.
    • Acceder a su Ficha y modificar los datos que estime oportunos.

 

     
     
   

 

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en 

http://www.classone.es/index.php/restaurante-2-0 

 

   

 

 

Class One, dentro de la política de distribuidores para nuestro sistema StarPL Restaurant 2.0.

le da la bienvenida a nuestro nuevo partner en Canarias - Fuerteventura.

 

Formada por un equipo joven y profesional. Ofrecemos planes de mantenimiento mediante Hotline telefónico. La asistencia a domicilio y la asistencia remota con trato personalizado, tiempos de respuesta garantizados y con una actitud claramente proactiva.

La informática es hoy día, uno de los puntos más sensibles de cualquier empresa y/o particulares, pues la dependencia de ella es cada vez más vital. Esta dependencia tiende a aumentar por dos factores:

 - COMPLEJIDAD: El crecimiento de la empresa y el aumento de los activos informáticos hace que sea cada vez más difícil mantener un buen control en este campo.

 - TIEMPO: Cada día entran a formar parte del mundo de la informática nuevas tecnologías que hacen que tengamos que emplear bastante tiempo en estar al día en cada uno de los nuevos productos.

Una avería o una duda informática pueden producir una parada de la actividad, con el consiguiente coste de personal que no puede realizar su función y deterioro de la calidad del servicio ofrecido.

La existencia de los llamados “Riesgos Informáticos” (Virus, Cortes de Luz,...), que pueden conllevar enormes pérdidas a una empresa y/o particular.

Un buen soporte exige de profesionales, que conozcan en profundidad la problemática informática del cliente y las soluciones que le ofrece el mercado en cada momento.

En Senpai Soluciones Informáticas le ofrecen un gran abanico de soluciones para sus sistemas informáticos. Suministrando un trato personal y transparente, donde, conjuntamente con usted, se buscará la mejor solución para su negocio.

Class One tiene el honor de presentar su nuevo producto StarPL (Restaurant 4.0).

Después de más de 2 años de investigación y desarrollo, presentamos este nuevo producto que marcará un antes y un después en la trayectoria de nuestra Empresa. Hemos querido, una vez más ser innovadores, presentar una nueva informática con una tecnología inexistente comercialmente en los mercados, y además definir unas pautas que creemos será la informática de un futuro no muy lejano.

Se ha aplicado este desarrollo en tecnología de 4 capas, teniendo en cuenta los nuevos agentes y comportamiento de las nuevas generaciones, hemos abierto la caja de pandora, dando también protagonismo a los clientes de nuestro negocio. En cierta ocasión me preguntó una persona que definiera en 3 palabras ¿por qué hay que usar este sistema?, contestar a este pregunta es difícil pero sin embargo al final nos ha llegado con una palabra, 2 cifras y un símbolo (Restaurante 2.0), lo define perfectamente.

Para ello os proponemos que veáis un test básico de comportamiento de este sistema, seamos como siempre trasparentes, por ello ustedes pueden ver perfectamente el comportamiento de este software. Esperamos sus opiniones, por favor diríjanlas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., se lo agradeceremos.

     

 

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Class One 2015-03-16

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Una de las grandes cualidades de esta integración, es que internamente está protocolizada con la normativa OTA.

Se trata, en este caso, de la integración con TourOnline, su producto principal es la reserva de habitaciones y Canal Sistema de Gestión DIRS21, Se puso en marcha en 1999 y se está desarrollando continuamente. Un creciente número de años y Clientes de DIRS21 confirman el desarrollo sostenible e innovador. Hoy en día, más de 3.500 hoteles y prestadores de servicios turísticos DIRS21 y en 2011 un volumen de negocio de más de 200 millones. Con las soluciones de Internet individuales, potentes sistemas de gestión de contenidos, desde el individual Sitio web del hotel, portales de vacaciones de gran tamaño a la poderosa DIRS21 sistema de reservas online.

     

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2015-03-16

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Una de las grandes cualidades de esta integración, es que está fundamentalmente dirigida y pensada para la integración de PMS, sin tener la filosofía de Channel Manager, para la cual tienen otro protocolo distinto.

Se trata, en este caso, de la integración con Hotelbeds, estamos hablando de uno de los mayores mayoristas de alojamientos del mundo. Su combinación de conocimiento profundo de la industria de viajes y campañas promocionales creativas le ayudará a extraer el máximo valor de su cartera. Al trabajar en su colaboración, pueden crear campañas de marketing conjuntas únicas, basadas en una combinación de canales de distribución, los mercados emisores y tarifas promocionales diseñadas desde su PMS Seven Stars.

Este protocolo consta de 2 partes, la que nos han confirmado en el día de hoy, es la exportación de Inventarios (Disponibilidad y Tarifas). En próximas semanas haremos la siguiente homologación de importación de Reservas.

.

   
     

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.