Class One Argentina  Class One Argentina

Buenos Aires, 15, 16 y 17 de Agosto de 2007
Taller “Turismo y Medio ambiente”
Organizador: Solvera

 

 

 

 

 

Sponsor académico: Class One

En el marco del presente Congreso Solvera, continuando con su actividad ambiental, esponsoreó y organizó el mencionado taller con el objetivo de concienciar sobre las reales posibilidades de operaciones hoteleras sustentables (Con Class One como ejemplo de aplicación) y de promover el sistema entre los hoteleros presentes.

 

 

Se centró la disertación particular sobre la gran importancia de pequeñas y permanentes actitudes beneficiosas para el medio ambiente en la actividad diaria como son los procesos eficientes gestionados por sistemas informáticos de última generación como Class One.

 

 

Recibimos comentarios elogiosos sobre lo ingenioso del planteo y sobre la lógica en torno a la simetría entre las causas del problema ambiental y su propuesta de aporte a la solución desde la eficiencia operativa, logística e informativa. Entre quienes elogiaron la propuesta se encontraba Carlos Romero, autoridad de la OMT.


El congreso contó con 240 participantes de todo Iberoamérica, una gran mayoría de los cuales eligieron el presente taller de entre 4 ofrecidos. La temática ambiental es una preocupación hoy en día y eso genero el éxito de la convocatoria como así también los temas tratados y los ejemplos prácticos aportados.

Entre la concurrencia encontramos hoteleros, medios de prensa, funcionarios de la OMT, funcionarios oficiales locales, funcionarios de las cámaras de comercio Española, funcionarios de la comisión de Turismo de la Cámara de comercio de Cuenca (España), miembros de la administración Nacional de parques Nacionales y muchas otras personas de gran importancia comercial, política y académica.Contamos con la visita también, durante el taller, del Ministro de Hacienda de Argentina, del Secretario de Turismo de Argentina y del Presidente de la Asociación de Hoteles de Argentina.La audiencia participó activamente en el taller con la agradable consecuencia de haberse extendido 50 minutos más del plazo estipulado por los organizadores debido al riquísimo debate posterior generado.

Se presentó el congreso en el Programa académico adjunto y se promocionó a los esponsors, no sólo a través de la disertación propiamente dicha, sino a través de acciones de prensa adjuntas y de banners dentro y fuera del evento, los cuales también se adjuntan. Lamentablemente para el periodista que cubrió el evento la propuesta informática excedió el espacio y no fue publicada.

En Solvera entendemos que los aportes en términos ambientales que una empresa realiza pueden y deben ser objeto de promoción, generadores de branding, imagen positiva y creadores de clientes leales a la marca. La AHT proveyó un listado de asistentes al congreso y de sus socios, la que será base de la promoción del producto Class One. Las próximas actividades de este tipo previstas serán en Mar del Plata a fines de Octubre 2007 y en Cuenca (España) a finales de Enero 2008 en el marco de FITUR. Otras plazas previstas son: Panamá, Costa Rica, Córdoba y Uruguay.

                            

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.