Class One 2014-11-11

En el día de hoy, 11 de noviembre de 2.014, Class One ha recibido el comunicado oficial de nuestra reciente incorporación a la lista de Partners de Valor Añadido del Grupo Expedia (www.expedia.com). Es por ello que, como parte del programa de expansión que en Class One estamos llevando a cabo en este último año, nos complace anunciar oficialmente esta nueva integración de nuestro PMS, Seven Stars.

A través de este nuevo protocolo de comunicación, que integra nuestro PMS con la herramienta Expedia QuickConnect ® (EQC), es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Actualización de Disponibilidad y Tarifas:

  • Cupos establecidos para la OTA
  • Días de Estancia Mínima y Máxima
  • Utilidades de CTA y CTD (Close To Arrival, Close To Departure)
  • Precios por día y huésped para las diferentes Habitaciones. Actualización automática de Precios que posean Meal Plan (por número de huésped, día y tipo de Habitación)
  • Cierre de Fechas
  • Generación de Automática de Tarifas No reembolsable + Early Booking
  • Se habilita la posibilidad de programar la actualización para que ésta se realice de forma automática (normalmente, todos los días de madrugada, si bien se puede configurar según las necesidades del Hotel). Por otra parte, existe también la opción manual que envía los datos al Motor en el momento en que el usuario lo decida. El tiempo medio de una actualización para un año entero, tanto en el caso automático como en el manual, es inferior a un minuto.

Recepción de Reservas:

  • La Reserva realizada a través Expedia.com se carga directamente en el PMS (la existencia de nuevas Reservas se comprueba mediante una chequeo periódico, con frecuencia configurable en función de las necesidades del Hotel; ej.: 10’, 15’,  30’, etc.)
  • Se envía confirmación inmediata a Expedia.com, incluyendo el número real de Reserva, generado en el propio Hotel a través del PMS
  • Tras la recepción de cada Reserva, se realiza una impresión de los datos asociados a la misma (así como el envío de un email al Responsable de Alojamientos). De esta forma, el Hotel percibirá que una nueva Reserva se ha cargado en sus Sistemas Informáticos
  • Actualización de Cupos y Booking automáticamente

 

 

Desde Class One nos gustaría remarcar que ha sido un verdadero placer trabajar con los equipos de Expedia liderados por Gloria y Thomas en Londres y Montreal, respectivamente. Les damos nuestras más sinceras gracias por su amable colaboración.

 

Para más información sobre esta nueva integración, contactar directamente con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.