Confirmación Oficial del Protocolo de Integración con Synxis-Sabre (2016-10-04)
Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Una de las grandes cualidades de esta integración, es que internamente está protocolizada con la normativa OTA.
Se trata, en este caso, de la integración con Synxis-Sabre, conozca Sabre Hospitality Solutions y descubra un mundo de distribución sin precedentes y experiencia en marketing a su alcance, con una gama flexible de soluciones tecnológicas diseñadas para ayudar a que su negocio crezca.
Usted se beneficiará de:
- Servicio Local de confianza con la Experiencia Global: Ud. recibe apoyo local y la experiencia de nuestros expertos alemanes y europeos, al mismo tiempo gana la seguridad de poner su negocio en manos de una compañía reconocida globalmente por su solides y confiabilidad.
- Innovación: Usted quiere estar seguro de que eligió un proveedor de tecnología en que puede confiar. Sabre Hospitality invierte constantemente en la innovación y está comprometido en proporcionar las mejores soluciones para la industria. Creamos productos y servicios confiables.
- Compromiso con Su crecimiento: Probablemente usted está experimentando la rápida evolución de la industria en distribución, gestión de los ingresos y funciones de comercialización convergente. Eso también requiere de que se ud.se mueva de forma rápida y este a la vanguardia de las tendencias. Sabre Hospitality cuenta con el mejor equipo en viajes - expertos en su campo que le pueden guiar y asesorar en cada paso del camino – y que están comprometidos a ayudarle a crecer su negocio y alcanzar sus metas.
A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.
Actualización de Disponibilidad y Tarifas:
- Cupos establecidos y Precios por día para las diferentes Habitaciones, aunque un Tipo de Habitación en el PMS pueda suponer diferentes Tipos de Habitación en la OTA (Doble Estándar, Doble con Vistas al Mar, Doble Piso Bajo, etc., pudiendo incrementar o decrementar los precios porcentualmente, en función del Tipo de Habitación)
- Días de Estancia Mínima, estancia máxima.
- Se exporta una única tarifa en la que se puede incluir la gestión del Meal Plan (Room Only, Breakfast, Half Board, Full Board y All Include).
- Control de precios por ocupación.
- Cierre de fechas, y CTA (Close To Arrival), CTD (Close To Departure)
- Se habilita la posibilidad de programar la actualización para que ésta se realice de forma automática (normalmente, todos los días de madrugada, si bien se puede configurar según las necesidades del Hotel). Por otra parte, existe también la opción manual que envía los datos a la OTA en el momento en que el usuario lo decida. El tiempo medio de una actualización para un año entero, tanto en el caso automático como en el manual, es inferior a un minuto.
Recepción de Reservas:
- La Reserva realizada a través deSynxis-Sabre se carga directamente en el PMS, en el mismo instante que se produce.
- Tras la recepción de cada Reserva, se realiza una impresión de los datos asociados a la misma (así como el envío de un email al Responsable de Alojamientos). De esta forma, el Hotel percibirá que una nueva Reserva se ha cargado en sus Sistemas Informáticos
- Actualización de Cupos y Booking automáticamente
Desde Class One nos gustaría remarcar que ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo de Synxis-Sabre, liderado en la última fase por Russell Pettway (Connectivity Certifications | Sabre | Texas), que nos hemos coordinado perfectamente. Le damos nuestras más sinceras gracias por su afable y perfecta colaboración.
Para más información sobre esta nueva integración, contactar directamente con Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo..