Restaurant 4.0 (Reservas desde el móvil) 2015-05-30
¿Reservas desde el móvil del Cliente?
La nueva informática.
Donde el futuro es el presente. |
|
El cliente se conecta a la página de reservas desde su móvil, identificándose previamente, selecciona el Restaurante según su ubicación y efectua la Reserva directamente al sistema, que pasa a integrarse directamente en la gestión del Restaurante, actualizando cupos, ...
Puede hacer política de descuentos y/o sumar puntos por efectuar la Reserva de la Web. Todo ello se integrará en la Gestión y en el momento en que se facture la mesa recordará el descuento y/o los puntos a sumar en su programa de fidelización.
El sistema nos avisa (si es en el día), que ha habido una reserva, además envía un email al cliente y al propio restaurante recordándole la Reserva.
Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL
Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en