2019-04-07 Class One. Lo conseguimos "Smart Rate Automatic"
Class One: Lo conseguimos "Smart Rate Automatic"
Recientemente he leído en algún medio de comunicación, que se empieza a andar a gatas en IA tecnología, aplicada a Yield & Revenue Management, podemos afirmar rotundamente que en Class One, vamos en coche y en muy poco tiempo iremos en avión supersónico. Nuestra tecnología nos permite en cada momento, disparar automáticamente las mejores tarifas (de acuerdo a nuestros algoritmos de Revenue) a los diferentes canales/segmentos para optimizar los ingresos y conseguir la mayor rentabilidad para el hotel. Esta automatización de la fijación de precios, hace que Seven Stars, se comporte como un ser humano, y aún estamos en la fase prematura de apredizaje. Nuestros datos ya nos empiezan a hablar, a contar la historia. Si poseemos, como así es, en nuestro SHMS (Smart Hotel Management System) los patrones que identifican el comportamiento de los diferentes segmentos, canales, macro-segmentos, …, nuestra tecnología nos permite establecer automáticamente múltiples patrones de precios, con lo que se consigue que nuestra política de precios esté basada en nuestros datos y no en la intuición, e inmediatamente trasladarla automáticamente al mercado. No es que deseemos suprimir los departamentos comerciales, pero si se está hablando de robots en recepción, porque no hablar de robots virtuales para nuestro Y&R Management
Javier Sabariz Presidente & CEO Grupo Class One |
|
E-Mail: comercial at classone dot es